KARTING: APKU2000 - EMILIO PAVLOV DESPARRAMO CALIDAD EN EL PARQUE DE LA VELOCIDAD

Sin dudas, La Zanella Senior es la mejor categoría que se ha constituido en el karting de nuestra provincia, principalmente porque cuenta con un muy buen parque y a los buenos pilotos que incursionan en la misma, desde la fecha anterior se sumó Emilio Pavlov.

EL EQUIPO YAGAN RACING FESTEJANDO LA VICTORIA. 
NORBERTO PAVLOV - EMILIO PAVLOV - FEDERICO BREDEN (FOTO: EMILIO PAVLOV)
En la noche riograndense, el capitalino ratificó toda la calidad que se le conoce, para finalmente ganar la carrera, aunque debió exigirse al máximo y también capitalizando la deserción de Alexis Mendoza que cuando se encaminaba a una notable victoria, abandonó por problemas en su karting.

Tuvo muchas alternativas cambiantes las dos series como la final.

La primera serie, los más rápidos en las pruebas clasificatorias, Emilio Pavlov y Ceferino Satuff perdieron terreno en los primeros metros de carrera, pero hubo un problema en el sistema de cronometraje, por eso salió la bandera roja y como no se había completado la primera vuelta, ambos recuperaron las posiciones de privilegio cuando se reinició la competencia.

Esta vez no se equivocaron, y con la calidad que se le conoce, Emilio Pavlov controló a Ceferino Satuff, terminando primero y segundo, mientras que Javier Muniello se ubicó en la tercera posición.

LOS PREPARATIVOS ANTES DE LA CARRERA. 
NORBERTO PAVLOV Y FEDERICO BREDEN AJUSTANDO DETALLES.  (FOTO: EMILIO PAVLOV)
En la segunda serie, fue muy bueno lo de Sebastián Tabachi, quien en el final, se quedó con un muy buen triunfo, aunque esa gran performance no la pudo sostener en la final.

El que se transformó en protagonista principal en la final fue Alexis Mendoza, desde atrás comenzó a escalar posiciones hasta lograr superar a Emilio Pavlov y sacarle incluso alguna diferencia que era tranquilizadora hasta que faltando tres vueltas se paró el karting y debió abandonar.

En los últimos giros, apareció la lluvia, por lo que en una acertada decisión del Comisario Deportivo (Daniel Gómez), acortó la final en dos giros.

La deserción de Mendoza la capitalizó al máximo Emilio Pavlov, logrando de esta manera su segunda victoria consecutiva en la categoría.

Muy bueno lo de Hugo Biroccio logrando el segundo puesto, a la vez que Ceferino Satuff, se tuvo que conformar con el tercer lugar.


Comentarios